Maíz por ambientes: los híbridos que mejor se adaptan a cada región en combinación con la fecha de siembra y fertilización

DONMARIO apuesta fuerte al maíz con tecnología de punta y una amplia variedad de híbridos

15deMarzode2024a las18:21

En Expoagro 2024, DONMARIO Semillas resaltó el aumento significativo en las inversiones realizadas en su programa de mejoramiento de maíz. En este sentido, mostró un porfolio para competir en toda la región maicera argentina y afianzar su posicionamiento en el cultivo.

Según Patricio Munilla, gerente de Marca DONMARIO, el foco son los maíces estables y de alto potencial de rendimiento, desarrollados a partir de genética de elite e incorporando todas las tecnologías disponibles. Por eso, presentó sus mejores híbridos en pie que se adaptan a siembras tempranas y tardías, con diferentes estrategias de manejo.

Cabe señalar que DONMARIO cuenta con un abanico de productos adaptados a distintos ambientes productivos, ofreciendo manejos diversos, con diferentes biotecnologías –MGRR, VT Triple, Trecepta y Viptera– y ciclos de intermedios a completos, para ir a siembras tempranas o tardías. 

DONMARIO Semillas: los híbridos de maíz

“Estamos mostrando el correcto posicionamiento para cada uno de nuestros híbridos y con el DM 2773 VT3PRO/TRE, manejo y versatilidad, no sólo por su rinde sino por su excelente perfil sanitario, sin limitaciones para adaptarse desde Salta a Balcarce”, explicó Munilla sobre la apuesta de DONMARIO al maíz.