Adelantan las vacaciones de playeros por el faltante de combustible

El faltante de combustible en las estaciones de servicio no solo golpea a los clientes. Durante los últimos días, muchos playeros debieron adelantar sus vacaciones ante la falta de trabajo en las playas de expendio.

Por
29deDiciembrede2010a las16:14

Así lo confirmó a LT8 el secretario general de la seccional local del Sindicato de los Empleados de Estaciones de Servicio, Ismael Marcon, quien contó que la falta de naftas y gasoil trajo consigo que muchos trabajadores tuvieran que adelantar su período de descanso en tiempos no provistos.

"Están notificando a muchos, y de seguir esta situación estarian notificandose más vacaciones anticipadas", confirmó el dirigente del gremio que nuclea a 4 mil empleados en Rosario, y cerca de 8 mil en toda la provincia.

En este sentido, Marcon resaltó que "la turbulencia en la cadena de abastecimiento genera dificultades", y que en el caso de los playeros, "somos el último eslabón de la cadena, porque la petrolera no abastece y en algunos lugares no tenemos productos".

La situación de adelantar vacaciones es para el dirigente gremial una situación precupante, ya que se trata de "una actividad que que no ha tenido grandes niveles de desempleo en todo este tiempo".

Temas en esta nota

    Cargando...