Un modelo justo para cada actividad

La Rural es un lugar elegido por las marcas para mostrar novedades de todo tipo y para múltiples producciones.

Por
23deJuliode2011a las09:32

Por caso, allí New Holland está mostrando su nuevo tractor TD85F, pensando especialmente para cultivos de frutales. Se trata de un tractor de 84 cv, equipado con motor de 3 cilindros de 2.930 cc de cilindrada y 80 litros de capacidad en el tanque de combustible. Como se dijo, está diseñado para desempeñar diversas labores con implementos en los cultivos frutales, como la limpieza entre líneas, pulverización y el traslado de carros para la cosecha.

La presencia de la marca en la Rural se produce pocas semanas después del anuncio de Case New Holland sobre la instalación de una fábrica que demandará una inversión de más de 100 millones de dólares y generará 600 empleos directos y 1.500 indirectos. La nueva planta, ubicada en el Complejo Industrial de Fiat en Córdoba, producirá los más grandes modelos de cosechadoras y tractores para aplicaciones especiales.

Las instalaciones ocuparán 78 mil metros cuadrados, de los cuales 40 mil serán cubiertos.

Justamente, en La Rural están mostrando también una de sus más grandes cosechadoras. Es la CR9060 (354 cv y 10.600 litros de capacidad), con el exclusivo sistema de trilla por dos rotores que brinda una alta capacidad de cosecha con el mejor tratamiento del grano. El nuevo tractor, que cumple con los más altos estándares internacionales en materia de indicadores medioambientales, resultará atractivo, sobre todo, para muchas actividades de las economías regionales, como la fruticultura, tanto en el Alto Valle de Río Negro en Neuquén como en el cordón de San Pedro-Baradero, por ejemplo.

Temas en esta nota