Jornadas regionales del INTA Lechero

Con el propósito de conocer y debatir con los profesionales del sector las tecnologías claves para desplegar el potencial de nuestra lechería, mañana, miércoles 27 de julio, de 9 a 13 en la Estación Experimental INTA Rafaela, se desarrollarán las Jornadas Regionales del INTA Lechero.

Por
26deJuliode2011a las07:39

En el encuentro que tendrá como sede al organismo con base en nuestra ciudad se considerarán aspectos referidos a instalaciones, ambiente, alimentación, reproducción, sistemas. La eficiencia y el crecimiento. Límites y posibilidades.

La realización contempla  cuatro encuentros, en las capitales de las cuencas lecheras, a saber : julio Santa Fe, en Rafaela; agosto Buenos Aires, en Trenque Lauquen, septiembre Entre Ríos, en Crespo y Octubre Córdoba en Villa María.

La actividad prevista para mañana, se desarrollará según el siguiente detalle. 9 a 9:45: Apertura. Presentación del INTA Ing. Eduardo Comerón  e Ing. Mariá Rosa Scala. 9:45 a 10:45: ¿Cómo estamos? Los datos de la producción en nuestras cuencas. Ing. Gustavo Almada.10:15 a 11: "Los equipos y las instalaciones para crecer en el manejo, la alimentación y bienestar de nuestros animales. Ing. Miguel Taverna, Ing. Jorge Ghiano. 22:30 a 12:15 : Alimentos y estrategias para las vacas en producción. Ing. Eloy Salado. 12:15 a 13: Desde la recría al tambo en busca de la eficiencia reproductiva. Med. Vet. Martín Maciel, med. Vet Daniel Scandolo.

La realización tiene como meta mostrar la investigación de INTA  en el tema lechería y propiciar un intercambio de información y experiencias con los profesionales, razón por la cual se desea replicar la realización, y con el afán de desarrollar aquellas temáticas que mayor interés despierte en los asistentes, se hará una encuesta, para que estos hagan conocer sus inquietudes, disponiéndose su consideración en próximas realizaciones.

Temas en esta nota