Buzzi dice que el Gobierno "aprovechó" su foto con Boudou

El titular de la Federación Agraria buscó relativizar un acercamiento con el oficialismo. Dijo que se quiere "una relación normal".

Por
29deAgostode2011a las16:00

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, consideró hoy que el Gobierno “aprovechó electoralmente” el acto que su entidad realizó el sábado pasado en Santa Fe, por el centenario del “Grito de Alcorta”, donde el dirigente ruralista compartió el escenario con los ministros de Economía, Amado Boudou, y de Agricultura, Julián Domínguez.
 
 El referente de la Mesa de Enlace dijo que no son “ni amigos ni enemigos” con el kirchnerismo, sino que tratan de “tener una relación normal”, aunque reconoció que en el Gobierno “no son carmelitas descalzas”  y acusó que el encuentro fue utilizado como “acto de campaña”.
 
Respecto de las críticas del ruralista entrerriano Alfredo de Angeli, a la foto con Boudou que se publicó en los medios de prensa, remarcó que la FAA avisó “previamente” que el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria (FpV) estaría en la localidad de Alcorta.

“De Angeli tendría el celular apagado, pero le avisamos previamente”, aclaró Buzzi, al tiempo que advirtió que volverán “a las rutas” a protestar si no se solucionan las demandas del sector.

Señaló que “en esta foto tan particular y polémica que ha salido este fin de semana no significa un proceso de amigarnos o, lo que es peor, he visto uno que decía ‘sorpresivo acercamiento de Buzzi al Gobierno".

El dirigente volvió a apuntar contra la gestión del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al afirmar que “ha hecho una tropelía detrás de otra, y nosotros no nos vamos a callar estas cosas”.

Temas en esta nota