Expo Rural cerró con éxito y mucho público

Más de 1.000 personas participaron ayer y marcaron con un singular éxito el cierre de la primera Expo Ganadera de la Patagonia (Norte B), que se realizó en esta ciudad.

Por
12deSeptiembrede2011a las07:15

Desde la mañana comenzó la intensa jornada final que abarcó desde capacitaciones, muestras y charlas de especialistas, hasta el remate de equinos. El viento sopló con menos fuerza, y lógicamente se sintió con alivio en el predio de la Sociedad Rural del Alto Valle, en Paso Córdoba, donde se hizo la exposición, y una gran cantidad de público acompañó. La jornada se presentó calurosa y productores de toda la región y hasta de Chubut se acercaron, junto a familias enteras con niños.

El sábado la exposición finalizó con el ingreso de 142 bovinos, según los números informados desde la Sociedad Rural, 19 equinos, 22 ovinos y 34 aves. "Se colmaron todas las expectativas", se indicó ayer, mientras finalizaba la jornada.

Por la mañana hubo capacitación de jurados Hereford, después se realizó una charla sobre suplementación estratégica de ovinos, y también una demostración de perros ovejeros. Finalmente, se desarrolló una exitosa demostración de equinos, peruanos y criollos, y posteriormente se efectuó el remate.

Temas en esta nota