Con Nitragin CTS, la semilla lista para sembrar está al alcance del productor

El tratamiento biológico se aplica exclusivamente en los Centros de Tratamiento de Semillas. Con efecto promotor de crecimiento, Nitragin CTS 200® puede ser utilizado por el productor 90 días antes de la siembra.

Por
16deSeptiembrede2011a las11:42

Nitragin, la empresa líder en inoculantes y promotores de crecimiento lanzó Nitragin CTS 200®, el nuevo pack tecnológico que permite el tratamiento anticipado, hasta 90 días antes de la siembra.

La semilla seleccionada por el productor es tratada con Nitragin CTS 200®, la única tecnología registrada para el tratamiento biológico semillas con efecto promotor de crecimiento. Este producto, de aplicación exclusiva en los Centros de Tratamientos de Semilla (CTS), está compuesto por:

· Nitragin Optimize 200®, es un novedoso inoculante que aporta hasta 90 días de pre tratamiento. Único registrado por SENASA.

· Nitragin Power CTS 200®, un potenciador y protector con polímeros que aseguran la medida justa de los componentes del pack. Además, permiten tener un resultado similar al tratamiento de período corto.

· Pigmentos específicos, que aseguran una identificación de la semilla tratada.

Este lanzamiento es un paso más en el trabajo que Nitragin viene desarrollando desde hace ya más de 20 años. Durante el 2011 se alcanzaron 30 Centros de Tratamiento de Semillas en todo el país, conformando la única red que brinda al productor la posibilidad de disponer de la semilla lista para sembrar. Por otra parte, en Uruguay se encuentra el primer Nitragin CTS que, este año, va a tratar localmente hasta 200.000 bolsas esta campaña de soja. A su vez, en Paraguay está funcionando junto a Agrotec el primer CTS de ese país que trata semilla híbrida de maíz.

“Estamos comprometidos con el productor para que cuente con la semilla lista para sembrar y que su cultivo sea exitoso a través de la aplicación de la máxima tecnología”, afirmó Pablo Guistetti, Gerente de Ventas y Marketing de Nitragin. “Para continuar trabajando en este sentido, hemos realizado alianzas con Don Mario y Sursem y, así, ofrecerle cada vez más soluciones al productor agrícola en todo el país”, sostuvo.

 

Temas en esta nota