Tiene 19 años, es del campo entrerriano, llegó a Popstars y cantó con Ángela Torres: el llamado que cambió todo

Naiara Klocker es de Cerrito y creció en una familia ligada al agro y la música; canta desde los cuatro años y viajó a Buenos Aires para particpar del reality más famoso del país

24deSeptiembrede2026a las09:58

De un pueblo entrerriano de 6000 habitantes a soñar con triunfar en Buenos Aires. Naiara Klocker tiene 19 años y una vida atravesada por la música, el campo y el deseo de cantar. Fue así como la joven de Cerrito llegó al programa musical Popstar y cantó junto a Ángela Torres.

Durante un mes, Naiara fue la estrella de Cerrito y la promesa musical de un país hasta que un llamado la dejó afuera del programa. Sin embargo, ella tiene claro que quiere estudiar abogacía, estar ligada al campo y también seguir con la música.

Naiara forma parte de una familia que mantiene un vínculo de varias generaciones con la actividad agropecuaria. Sus abuelos y bisabuelos ya estaban ligados al campo y, actualmente, los Klocker combinan la producción agrícola y ganadera con un negocio de venta de insumos para el agro. Ella y sus hermanas participan, cada una a su manera, de esa dinámica familiar.

Aunque estudia abogacía en Santa Fe y en algún momento también evaluó seguir la carrerra de agronomía, los fines de semana que vuelve a Cerrito le gusta acercarse al campo. “Siempre que volvemos de estar una semana estudiando, venimos y tratamos los fines de semana de ir al campo para poder ayudar”, contó en diálogo con Agrofy News.

La posibilidad de continuar vinculada con la actividad familiar tampoco queda fuera de sus planes. Para Naiara, estudiar una carrera universitaria no significa necesariamente alejarse del campo. Por el contrario, imagina un futuro en el que pueda seguir participando junto a sus hermanas.

A pesar del campo y la carrera universitaria, la múscia la marcó desde muy chica. A los cuatro años comenzó a cantar y los CD de su abuelo fueron los impulsores de su otra pasión: la música.

De los CD de sus abuelos al casting de Popstars

Naiara tomó clases de canto hasta los 14 años y, después, la música siguió como disfrute personal y una manera de desconectarse de las obligaciones cotidianas. Buena parte de ese vínculo nació en su propia casa, especialmente a partir de sus abuelos.

En los viajes familiares, los CD que sonaban en la camioneta podían pasar por folklore, tango o pasodoble. Esos géneros convivieron con la música que ella fue eligiendo con el tiempo y que hoy la acerca principalmente a la cumbia y al cuarteto.

“Yo me veo más parte de cumbia o cuarteto, que es lo que más me gusta a mí, pero siempre escuché mucho folklore, tango por mis abuelos y pasodoble. Era todo el tiempo escuchar los CD en la camioneta”, recordó.