Liderados por Alfredo de Angeli la filial Entre Ríos pide explicaciones a Buzzi

Enviaron una carta al consejo directivo de la entidad para solicitar aclaraciones sobre las supuestas irregularidades de la última elección. Cuáles son las sospechas que aún no tienen respuesta oficial.

Por
09deNoviembrede2011a las15:47

Representantes de las filiales, centros juveniles y entidades adheridas al distrito Entre Ríos de Federación Agraria Argentina volvieron a reclamar, esta vez mediante una carta enviada al Consejo Directivo de FAA, una aclaración formal de las supuestas irregularidades ocurridas durante la elección que le permitió a Eduardo Buzzi conseguir la reelección a presidente.

Infocampo.com.ar tuvo acceso a la carta en la que los dirigentes entrerrianos reclaman que se explique el considerable aumento en la cantidad de entidades de FAA participantes en la última elección de autoridades nacionales con respecto a los eventos de iguales características realizados en años anteriores.
 
Textualmente, aseguran que "la democracia interna, que siempre caracterizó a la organización, no puede estar a la merced de un puñado de advenedizos con sellos, que concurren con el solo objetivo de favorecer a tal o cual candidato, posiblemente, con la expectativa de obtener luego alguna ventaja a modo de pago por los servicios prestados".

Además, aseguran que los sellos de los nuevos representantes que se presentaron en la última elección (y que votaron a favor de Buzzi) fueron pagados por la actual comisión directiva de la entidad el día inmediato anterior de la realización de la elección.
 
Por ultimo, los dirigentes reclaman que de manera urgente se adopten las medidas que contribuyan a subsanar los problemas, dudas y sospechas que surgieron durante la elección a cargos directivos de la entidad.

La carta fue enviada la semana pasada al consejo directivo de FAA, presidido por Buzzi, quien también deberá dar curso a un pedido de ex integrantes de dicho consejo relativo a explicar porque se emplearon $ 15.000 para habilitar, un día antes de la elección, los sellos correspondientes a decenas de nuevos votantes.

Temas en esta nota