Trabajadores portuarios ratificaron paro nacional

La Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (Fempinra) y el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (SUPA) decidieron ayer un paro nacional de 24 horas para mañana en demanda de «la continuidad de la explotación de la terminal 5 del Puerto de Buenos Aires».

06deMarzode2012a las07:32

Los sindicalistas aseguraron que el personal cumplirá la protesta con asistencia a los puestos de trabajo, indicó un comunicado de prensa.

Los gremios ratificaron «la necesidad de garantizar la explotación de la terminal 5». En la asamblea participaron trabajadores de «las terminales 4, Bactssa, Río de la Plata (TRP), personal de Campana y Zárate y de los depósitos fiscales», en tanto el de Exolgan adhirió con un cese de tareas en los lugares de labor por el tiempo que se prolongó el debate.