Cayó otro misil en Tel Aviv y se agrava el conflicto
El proyectil cayó en el mar, cerca de la ciudad; continúa el incesante lanzamiento de cohetes; Israel ordenó movilizar a miles de reservistas
Mientras crecen los rumores y las voces que anticipan una guerra, la escalada de violencia entre Israel y el grupo extremista Hamas volvió a agravarse esta mañana con la caída de un nuevo misil cerca de la ciudad de Tel Aviv.
El cohete cayó en una zona deshabitada y no causó heridos ni daños, informó la policía. La detonación se escuchó desde el centro de Tel Aviv, donde poco después un portavoz del Ejército llamó a los habitantes a volver a salir de los refugios.
El incidente se registró en torno al mediodía en esa ciudad, cuando las sirenas volvieron a activarse nuevamente, generando una gran situación de pánico entre los habitantes, que ayer también fueron blanco de otros dos misiles tras se alertados por las sirenas de alerta, que no sonaban allí desde 1991.
En tanto, las autoridades del municipio de Tel Aviv anunciaron hoy la apertura de los refugios público, tras lo cual aconsejó a los habitantes verificar dónde queda el más cercano para poder acudir de la forma más rápida ante otra eventual alarma.
