Nidera promueve el arte rural

El 5 de septiembre la talabartería Arandú, de la Ciudad de Buenos Aires, inaugurará una muestra del pintor Carlos Montefusco, cuyos cuadros muestran situaciones de la vida cotidiana del interior rural de nuestro país. Nidera apoya la exposición a través de su programa Agricultura Consciente.

Nidera promueve el arte rural
28deAgostode2013a las10:02

Un paisano cruza apaciblemente el campo sobre su caballo; sus ojos enjutos parecen posarse sobre un simpático peludo blanco que lo espera a la vera del camino. En el horizonte, un molino se recorta sobre un cielo nuboso, que presagia –quizás– tormentas venideras. Escenas como ésta pueblan la obra artística de Carlos Montefusco, artista nacido en Avellaneda, pero que tempranamente se enamoró de los paisajes y costumbres campestres, dedicándoles desde hace 20 años su pincel y su talento. Con el auspicio de Nidera y su programa Agricultura Consciente, la talabartería Arandú inaugurará una muestra de sus pinturas. La cita es el 5 de septiembre a las 19.30 en Talcahuano 949, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Camila López Colmano, Gerente de Marketing de la división Nutrientes y Protección de Cultivos de Nidera, explicó que “dentro de Agricultura Consciente buscamos transmitir la importancia que reviste la adopción de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en el campo, ya que de esa forma apostamos por la seguridad para las personas y la sustentabilidad. Este campo, su gente y su biodiversidad es lo que Montefusco refleja en sus pinturas y nos identifica. Por eso acompañamos esta muestra y hacemos extensiva la invitación a todos los amantes del campo y el arte”.