Invitados Especiales

El valor de los congresos nacionales está en potenciar nuestras redes, ampliar nuestros contactos y fortalecer los vínculos.

Por
Invitados Especiales
08deAgostode2013a las14:21

En este sentido, cada grupo CREA está invitando a un comunicador, un político, un educador y un joven. 
Los jóvenes se reunirán el miércoles 4, a partir de las 10 hs., en "La previa", un espacio de encuentro para aquellos que asistan al Congreso. Se llevará adelante un taller creativo con Eduardo Kastika. Alejandro Toso, miembro del CREA Barrancas, será el anfitrión y estará acompañado por Daniel Cerezo, quien participó en el Congreso Nacional 2010 de la Jornada de la Juventud.
De la mano de EduCREA, el jueves en el salón Laodamia aquellos invitados relacionados con el ámbito de la educación compartirán un almuerzo con los miembros CREA vinculados a las escuelas apadrinadas. Además, el grupo CREA Escuelas tendrá un espacio en el escenario para contar su experiencia con la metodología CREA. 
Por su parte, el día viernes 6, los políticos invitados participarán de un almuerzo. Asimismo, tendrán un espacio en el escenario a través del grupo de intendentes G8 que utiliza metodología de intercambio grupal aplicada a municipios.

Para conocer el programa de actividades completo ingresar aquí.

Para conocer todos los oradores ingresar aquí.

Para ver el plano del congreso ingresar aquí.