El encuentro de la familia CREA
Francisco Perkins, presidente del XX Congreso Nacional Argentina CREA 2013, invita a poner el ADN en acción.

Me gusta ver la vida como un viaje, en el que cada uno de nosotros lleva una mochila. En ella, vamos cargando emociones, sensaciones, experiencias. Muchas veces cargamos en esa mochila el “deber ser”. Esas cargas son como piedras que nos dan mucho peso y no nos dejan avanzar. ¿Por qué no reemplazarlas por el “querer y elegir ser”? A partir de ahí seguramente vamos a poder avanzar y transformar nuestra realidad y la de quienes nos rodean.
Esa es la invitación que hace el Congreso Nacional CREA. Vamos a poner énfasis en la persona: quién va a construir las cosas. Entendiendo que la persona no está sola, sino que desde ella surge el impulso para que la realidad vaya cambiando.
En este encuentro de la familia CREA queremos ver cómo se vinculan las personas. Hay muchas generaciones interactuando en los distintos ámbitos -en el laboral y social- y tenemos la idea de pensar entre todos cómo se están reconfigurando los vínculos. En este sentido, la empresa reúne a las personas y pone en juego su creatividad. Por eso, queremos hablar de las empresas como emprendimientos que promueven el trabajo en equipo potenciando el desarrollo personal.