Lanzaron una cobertura para el sector avícola

Protege al productor por ave perdida, ante los riesgos de incendio, vendaval y tornado, con la opción de granizo. Cuenta con la más amplia cobertura que la actividad de cría-engorde de aves requiere

Por
Lanzaron una cobertura para el sector avícola
23deOctubrede2013a las06:55

Se trata de un seguro desarrollado por la firma Victoria Seguros pensado exclusivamente para el productor avícola, con la más amplia cobertura que la actividad de cría-engorde de aves requiere.

Desde la firma indicaron que protege al productor por ave perdida, ante los riesgos de incendio, vendaval y tornado, con la opción de granizo. Integral Avícola resguarda al productor por la pérdida de beneficios. La cobertura se extiende por un plazo de 90 días desde el siniestro para que el damnificado cuente con el tiempo suficiente para la reconstrucción de las instalaciones.

Además de estas coberturas, Integral Avícola ofrece los adicionales de Incendio casa de familia y viviendas, galpones, silos, silos bolsa y alambrados; Equipos de computación, electrónica, centrales telefónicas, etc.; Responsabilidad Civil Comprensiva; Maquinarias, de arrastre o autopropulsadas; y Accidentes personales (asegurado y/o personal independiente).

"Esta cobertura está destinada para el productor avícola que busca optimizar la protección de su patrimonio minimizando los riesgos asumidos en su establecimiento", apuntaron en la empresa.

Temas en esta nota