Solo la calidad sostuvo los precios

Las dificultades de los abastecedores para proveer de carne a los distintos mostradores ante los acontecimientos que son de dominio público, dejó un saldo negativo en la operatoria.

|
Solo la calidad sostuvo los precios
13deDiciembrede2013a las14:39

MERCADO DE LINIERS

Oferta habitual para un comienzo de semana, pobre volumen de  hacienda encerrada, muy pocos lotes bien terminados y de reconocida calidad y ausencia de compradores en las pasarelas de este mercado determinaron un clima encalmado en general, pero más allá de esto los valores corrientes no sufrieron modificaciones si lo comparamos al mercado con el cierre del pasado viernes.

El martes creció la oferta  y los compradores trabajaron con absoluta comodidad y cautela, dejando como resultado quebrantos para los novillos que oscilaron entre 10 y 20 ctvos. por kilo, valores sostenidos para el consumo liviano y las vacas y una ganancia de 20 ctvos. promedio para los toros.  

Nuevamente el miércoles esta plaza  operó con un ambiente selectivo. 

Los terneros de buena calidad, cerraron con una ganancia de 20 ctvos., por kilo, mientras en el resto de lo vendido no cambió los valores corrientes de las ruedas anteriores. 

Los toros por su parte finalizaron el día  perdiendo lo ganado el día martes, la quita alcanzó a 20 ctvos. por kilo vivo.