Más apoyo en Nueva Zelanda a su carne

Los frigoríficos, pecuaristas y el gobierno de Nueva Zelanda firmaron un acuerdo para impulsar sus carnes rojas. A través de un programa multimillonario, se buscará impulsar la competitividad y calidad de sus exportaciones cárnicas.

Por
Más apoyo en Nueva Zelanda a su carne
23deDiciembrede2013a las06:54

El programa demandará US$ 52,9 millones y fue considerado como la colaboración más importante que se haya hecho en las industrias dedicadas a las carne rojas en la isla. La mitad del programa fue financiado por una Sociedad de Crecimiento Primario del Ministerio de Industrias y el resto del dinero lo pondrá la industria cárnica.

"El sector de carnes rojas es un contribuyente muy importante para nuestra economía y estimo que seguirá animado por el potencial de este programa orientado al mercado para aumentar la productividad, convirtiéndose en un soporte para que los productores puedan desarrollar la productividad", dijo el director general del Programa de Crecimiento Primario, Martyn Dunne, según publicó BeefPoint. La iniciativa se desarrollará a lo largo de siete años y abarcará cuatro proyectos principales volcados a investigar las necesidades de los negocios rurales, desarrollo y sustentabilidad de los productores de carne ovina y bovina.

Temas en esta nota