La vaca de conserva mostró quebrantos importantes

En ambos mercados la vaca de conserva sufrió bajas en sus valores corrientes de hasta 80 ctvos. por kilo. En Rosario aquellos lotes livianos de buena calidad lograron sostener sus respectivos precios.

|
La vaca de conserva mostró quebrantos importantes
18deEnerode2014a las06:52

MERCADO DE LINIERS

El comienzo de semana mostró a una demanda claramente abastecida, producto del buen ingreso de la semana próxima pasada, esto le permitió participar en esta ronda de trabajo con cierta comodidad, estableciendo un ambiente claramente selectivo.

Los precios corrientes que se pagaron en la mayoría de las categorías no registraron  mayores variantes.

El martes creció la oferta de manera importante y  la buena calidad de lo embretado permitió defender el estado de plaza. 

La demanda  dejó a los novillos con una ganancia de 10 ctvos. por kilo, el consumo liviano sostuvo sus respectivos valores corrientes, en tanto que las vacas de conserva perdieron 40 ctvos.

En la tercera jornada de operaciones, la falta de calidad,  generó que los compradores participen del negocio de manera selectiva, dejando bajas para novillos, novillitos y vaquillonas de 20 a 30 ctvos., los terneros, especialmente los de engorde a corral se vendieron con interés sostenido.