La molinería busca ampliar la capacidad productiva a 20Mt de trigo

Así lo indicó el presidente de la FAIM, Diego Cifarelli a Carlos Casamiquela durante una reunión mantenida el viernes.

La molinería busca ampliar la capacidad productiva a 20Mt de trigo
27deEnerode2014a las07:39

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Carlos Casamiquela, se reunió el viernes con el presidente de la Federación Argentina de Molineros (FAIM), Diego Cifarelli y el gerente de la misma, Leonardo Simón, para analizar la situación del sector. “Trabajaremos por un modelo superador de transformación del país, con más valor agregado en origen y puestos de trabajo”, afirmó Casamiquela. 

Durante la reunión, en la que estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Héctor Espina, el Ministro destacó las medidas que el gobierno nacional lleva adelante con el objetivo de aumentar la producción agropecuaria nacional, con especial hincapié en el agregado de valor en origen.

“Hay una apuesta del gobierno de continuar trabajando en conjunto, siempre con el objetivo de fortalecer el sector y generar un camino de esfuerzo compartido”, dijo Casamiquela, y remarcó que “impulsaremos todas las herramientas que nos permitan aumentar la superficie de trigo y la producción, lo que redundará en una mayor generación de puestos de trabajo”.