Buena oferta y precios destacados en Liniers y Rosario

Los valores negociados en los mercados de ganado volvieron a registrar subas de importancia, pese a la buena cantidad de animales que arribaron al mercado.

Por
31deEnerode2014a las15:24

En el cierre de la semana ingresaron 12.879 cabezas de ganado vacuno en el mercado de Liniers. Pese a la muy buena oferta registrada hoy, la plaza volvió a trabajar de manera muy firme y con valores destacados.

La mayoría de los conjuntos tuvo un crecimiento de importancia en sus precios. Los novillos livianos alcanzaron los $17 por kilo vivo y los terneros los $17,80 por el kilo, como valores destacados. Los conjuntos de vacas y toros también operaron con firmeza y valores negociados en alza. La demanda continúa muy activa en el mercado porteño.

En el mercado de Ganado Rosario la oferta fue de 493 animales. Los precios fueron superiores a los de principios de semana producto de una demanda que continúa muy necesitada de mercadería. El consumo definido tuvo precios con importantes subas en la jornada de hoy, alcanzando los $16,40 por kilo para la categoría de novillitos.

 

Toda la plaza del mercado de Ganado Rosario operó con valores muy firmes, negociándose precios muy por encima de los pactados la semana pasada.  

Temas en esta nota

Cargando...