Lograron sostenerse los valores de la hacienda

Los ingresos fueron inferiores a los del día martes y ante una demanda necesitada los precios se mantuvieron en los niveles de las últimos días.

Por
05deFebrerode2014a las15:12

En el mercado de Liniers ingresaron 10.499 animales en la tercera jornada de la semana. La oferta y la calidad registrada fueron inferiores a las del martes.

La plaza logró mantener los precios de los últimos días. Solo lotes puntuales de vaquillonas lograron valores destacados, negociándose a $15,80 el kilo vivo.

En el mercado de Ganado Rosario la oferta total fue de 156 cabezas de ganado vacuno. Las lluvias del día martes imposibilitaron la salida de la hacienda de los distintos establecimientos y esto se tradujo en arribos inferiores a los normales.

En lotes de novillos se mantuvieron firmes los precios negociados. En el segmento de consumo definido, la calidad logró mejorar los valores de jornadas anteriores y alcanzó los $17,40 para novillitos. Por otra parte, conjuntos de terneros estuvieron muy cerca de alcanzar los $18,20 del día martes, ya que llegó a pagarse hasta $17,80 por kilo vivo.

En la plaza rosarina continúan sostenidos los precios ante una demanda que sigue necesitada de mercadería.

Temas en esta nota

Cargando...