Activa intervención de la demanda en Rosario

La plaza rosarina trabajó a lo largo de la semana con destacado interés, agilidad y precios que registraron significativas subas en conjuntos livianos.

|
Activa intervención de la demanda en Rosario
08deFebrerode2014a las07:30

La plaza rosarina trabajó a lo largo de la semana con destacado interés, agilidad y precios que registraron significativas subas en conjuntos livianos. También hubo buena salida en lotes de novillos y vacas.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Comenzó la semana y el mes de febrero con un arribo muy pobre como consecuencia de las lluvias importantes que se dieron en nuestra región en las últimas horas, producto de esto muy pocas categorías encerradas en esta plaza ganadera y los pocos conjuntos comercializados  en esta jornada se vendieron con agilidad, buen interés y firmeza.

El martes el ingreso fue superior a la víspera y en recta final de las ventas cuando los compradores dispusieron de los mejores conjuntos de terneros y terneras de muy buena calidad, la operatoria se realizó con sumo interés, pagando valores satisfactorios, superando con amplitud los topes de las ruedas anteriores. 

El resto continuó operando con firmeza y precios sostenidos. 

La única modificación del miércoles con relación al trabajo de la rueda precedente fue la menor oferta que el mercado recibió producto del mal estado de los caminos rurales.