La falta de calidad condicionó los precios
En el primer día de operaciones a la oferta le falto terminación y ello se tradujo en un retroceso en los precios tanto en Liniers como en Rosario.
La semana comenzó con 2.211 cabezas de ganado vacuno en el mercado de Liniers. La calidad de la hacienda estuvo dividida entre regular y buena, lo que llevó a una plaza con valores divididos. Los lotes de buena calidad encontraron valores sostenidos en tanto que los conjuntos con mala terminación tuvieron precios encalmados.
En el mercado de Ganado Rosario la oferta fue de 232 cabezas de ganado vacuno. No se registraron lotes de buena calidad, situación que dejó una plaza menos ágil y con poca salida, por lo que la mayoría de las categorías tuvieron pérdidas con respecto a los valores negociados el día viernes en la plaza rosarina.
