ACA organiza "A Campo Abierto Pergamino 2014"

Productores como técnicos podrán acceder a una mirada integral de las distintas opciones de productos que ACA ofrece al mercado, tanto para el sistema productivo agrícola como para el ganadero.

Por
ACA organiza "A Campo Abierto Pergamino 2014"
17deFebrerode2014a las17:43

Bajo el concepto “Más tecnología para su campo”, los días 25, 26 y 28 de febrero, ACA, la Asociación de Cooperativas Argentinas, organiza la muestra “A Campo Abierto Pergamino 2014”, a realizarse en su Criadero de Semillas Híbridas ubicado en Ruta 8 Km. 232, Pergamino, Provincia. Bs. As.

En esta nueva edición, tanto productores como técnicos podrán acceder a una mirada integral de las distintas opciones de productos que ACA ofrece al mercado, tanto para el sistema productivo agrícola como para el ganadero.

Así, quienes participen podrán recorrer los distintos plots, en donde especialistas de ACA brindarán diferentes charlas y tendrán la opción de visitar la Planta de Procesamiento y Clasificación de Semillas Híbridas que posee la empresa en dicha localidad. 

A su vez, se realizarán las siguientes micro-conferencias:

•"AF GD", las premezclas de la ACA-NA específicas para granos de destilería.   Expositor: Dr. Fernando Barra

•ACA BIO: Burlanda W35. Expositor: Ing. Agr. Raúl Picatto

•Sanidad Animal: Derribante Pour On. Expositor: Dr. Juan Manuel Drago

•APEX: Agricultura de Precisión. Experiencia Cooperativa. Expositores: Ing. Agr. Roberto Rotondaro - Cooperativa 

El ingreso a la muestra es mediante invitación que puede ser retirada en cada cooperativa o en CDC más cercano.

Acerca de ACA

Fundada el 16 de Febrero de 1922, la Asociación de Cooperativas Argentinas es una Cooperativa de Cooperativas que nuclea a 156 entidades de primer grado. A través de centros operativos en las distintas ciudades del país, tiene presencia en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Bahía Blanca, Necochea, Tres Arroyos, Pergamino, Junín, Santa Fe, Paraná y General Pico. La comercialización de la producción agropecuaria, que incluye la industrialización y los servicios anexos, como son la logística, los puertos y el financiamiento es uno de sus objetivos principales. El segundo objetivo, en cambio, tiene que ver con la elaboración y distribución de prácticamente todos los insumos que son necesarios para el sector.

www.acacoop.com.ar

 

Temas en esta nota

Cargando...