Interés solo por lotes de calidad

Las lluvias condicionaron los ingresos al mercado de Liniers. Los contados lotes de buena calidad lograron interés y competencia por parte de la demanda.

Interés solo por lotes de calidad
22deFebrerode2014a las07:19

Los ingresos al mercado de Liniers estuvieron por debajo de lo habitual. Las lluvias complican la salida normal de los distintos establecimientos. Los contados lotes de buena calidad lograron interés  y competencia por parte de la demanda.

MERCADO DE LINIERS

Clásica oferta de lunes, calidad divida entre hacienda bien terminada y conjuntos generales

Los compradores solamente ejercieron competencia en los remates donde participaron las mejoras remesas. Plaza entre sostenida y encalmada.

Martes con ingreso moderado para esta plaza ganadera. Nuevamente calidad dividida entre lotes muy buenos y especiales y conjuntos generales y  con la presencia de compradores que salieron a competir dejando como saldo ganancias en novillos y terneros de 20 ctvos. por kilo, las vaquillonas se vendieron sin cambios. Las vacas y toros con subas de 10 ctvos. 

Nuevamente el miércoles la oferta fue moderada. Los distintos compradores ratificaron su participación selectiva en los distintos remates. Solamente conjuntos de calidad lograron precios destacados.