Precios sostenidos en lotes de calidad

Dentro de valores sostenidos para conjuntos de buena calidad y terminación trabajaron los mercados en la semana. La vaca cerró con bajas en sus valores.

Precios sostenidos en lotes de calidad
01deMarzode2014a las07:22

Dentro de valores sostenidos para conjuntos de buena calidad y terminación trabajaron los mercados en la semana. La Vaca de consumo luego de un arranque firme, cerró la semana con ambiente tranquilo y quebrantos en sus valores.

MERCADO DE LINIERS

Sin grandes cambios en el ingreso y en el modo operar para este nuevo comienzo de semana. Plaza selectividad en cada uno de los remates que se llevaron a cabo y los precios oscilaron con criterios entre encalmado, sostenido y animado.

Mejoró considerablemente la oferta con relación a la apertura semanal. El trabajo repitió el ambiente selectivo de las últimas rondas. El único renglón que tuvo una mejora de 10 ctvos. fueron las vacas en sus distintos tipos. Las demás categorías se vendieron con interés.

El miércoles los distintos compradores salieron a competir por los mejores lotes de consumo, cambiando la postura del mercado y dejando a la novillada con mejores de 10 ctvos., por kilo, la hacienda chica de consumo, novillitos, vaquillonas y terneros cerraron con una ganancia de 20 ctvos. Vacas y toros perdieron entre 10 y 20 ctvos.