Tobin mostró el potencial de sus sorgos

En la Expo Tobin 2014 se observaron las distintas alternativas que la compañía le brinda al productor en cuanto a sorgos.

|
17deMarzode2014a las12:42

La exposición tuvo lugar el viernes 14 de marzo en la Estación Experimental de Tobin Semillas, ubicada en Gahan, Departamente de Salto (Buenos Aíres). Allí la compañía mostró a productores y distribuidores los distintos materiales de sorgo con que cuenta, tanto en graníferos de ciclo corto e intermedio, como en variedades destinadas a silo, forraje y los sorgos doble próposito. Victor Tobin, Socio Fundador Gerente de la compañía y Marcelo Cappelletti, Gerente de ventas en Argentina, mostraron las características de los distintos materiales.

Para Victor Tobin es indispensable saber a quién se le va dar de comer cuando se elige un material. "Es muy importante tener en cuanta al momento de sembrar un sorgo el destino que tendrá en la alimentación animal: cría, engorde, tambo o recría, ya que las necesidades nutricionales son diferentes para cada uso", dijo en diálogo con fyo.