Precios destacados en el mercado de Ganado Rosario

La poca oferta y la necesidad de los compradores llevaron a una plaza con valores con importantes subas. En Liniers la calidad dividió al mercado.

Por
21deMarzode2014a las15:14

En el mercado de Ganado Rosario ingresaron 143 animales, una oferta muy baja para un día viernes en esta plaza. La demanda, ante compromisos de faena salió a competir y terminó pagando valores sumamente destacados.

Producto de la necesidad, en el día de hoy se comercializaron terneros hasta $18,80 por kilo vivo, un valor destacado para esta plaza y que asemeja a los precios negociados en Liniers para este tipo de hacienda. Las vaquillonas lograron mejoras de hasta $1 con respecto a jornadas anteriores y llegaron a los $16 por kilo.

En el mercado de Liniers ingresaron 8.234 cabezas de ganado vacuno. La demanda salió a buscar los pocos conjuntos de buena calidad que entraron al mercado porteño. Por la hacienda regular se trabajó con tomo más selectivo, pagándose valores inferiores a los negociados el día miércoles.

La hacienda liviana que logró reunir calidad mantuvo los precios a los que se negoció durante toda la semana. La vaca, producto de la calidad y del interés de los compradores mostraron buenos precios

Temas en esta nota

Seguí leyendo