Liniers cerró la jornada con subas de hasta 20 centavos

El cierre de la segunda rueda de operaciones dejó un mercado con ganancias de hasta 20 centavos, luego de una arranque cauto. En Rosario la oferta fue chica y de baja calidad.

Por
26deMarzode2014a las14:54

En el mercado de Liniers ingresaron 8.758 cabezas de ganado vacuno en la joranda del miércoles. La plaza comenzó la jornada de manera cauta con pocos negocios tanto para lotes de vacas como de hacienda liviana.

A media jornada la demanda salió a competir en busca de la hacienda de mejor calidad y dejó un mercado con ganancias de entre 10 y 20 centavos para todas las categorías. Las principales subas se dieron en la hacienda liviana. Los terneros ganaron 10 centavos con respecto a la jornada de ayer para consolidarse por encima de los $18 por kilo, hoy se negociaron hasta $18,10. La vaca se mantuvo con pocos cambios.

En el mercado de Ganado Rosario la oferta fue inferior a la del martes y de muy baja calidad. La plaza actuó selectiva y con precios negociados en niveles similares a los de la última semana. Los terneros recibieron una baja de $1,10 con respecto a los $18 por kilo de comienzos de semana. Ello se da producto de la falta de terminación.

Temas en esta nota

Seguí leyendo