Transportistas esperan buenos resultados

El titular de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Cargas dijo que "este es un año para la recuperación, por las estimaciones de esta campaña que pueden tener resultados interesantes”.

Transportistas esperan buenos resultados
27deMarzode2014a las07:11

“Los transportistas en lo económico estamos complicados, venimos de un año con cosechas importantes en la provincia, pero el trabajo no es suficiente para mantener una unidad de transporte en relación a las cuentas de una familia, sino que se necesitan varios camiones para hacerlo posible, si en el norte del país no tenemos cosechas, que vienen fracasando en Salta, Tucumán, Jujuy, Santiago del Estero, donde no hubo lluvias y sí soles muy intensos. Por lo tanto este es un año para la recuperación, por las estimaciones de esta campaña que pueden tener resultados interesantes”, comenzó así a analizar la situación el titular de la Federación Argentina de Transporte Automotor de Cargas. Es así que Vicente Bouvier le dijo a LA OPINION que con la cosecha por delante, “se espera una continuidad de trabajo, relativamente importante”.

Mientras tanto, “hay una tarifa nueva que impera y que rige desde el viernes pasado. Con fecha 21 de marzo fue alcanzada en el seno de la mesa de concertación de la provincia de Santa Fe, a la que concurrimos un sinnúmero de instituciones, incluyendo la de Rafaela", comentó en un logro que hacía años que no se daba sin reclamos o medidas de fuerza de por medio. “Estamos felices por trabajar junto con los delegados de todas las regiones, logrando recuperar esta mesa para el establecimiento de tarifas y así esperamos que esta cosecha nos permita mejorar el ingreso económico de nuestros trabajadores".