Escasa actividad en el mercado de Liniers

En una jornada de remates especiales solo ingresaron 22 animales a la plaza porteña. Se vendieron en base a calidad y estado.

Por
27deMarzode2014a las14:34

El jueves fue una jornada de subastas especiales en el mercado de Liniers. Ingresaron solamente 22 cabezas de ganado vacuno. Los animales que arribaron fueron vacas de conserva que se vendieron entre $3,50 y $6 que se vendieron en base a calidad, estado y terminación.

En lo que va de la semana la oferta estuvo por encima de los 15.000 animales ante una demanda que se mostró selectiva con la calidad de la hacienda. Cuando aparecieron lotes con buena terminación los compradores terminaron convalidando precios similares a los de los últimos días. La hacienda liviana en la jornada del miércoles mostró subas de entre 10 y 20 centavos.

Los conjuntos faltos de terminación mostraron un retroceso promedio de 20 centavos en las dos ruedas de negocios de la semana.

En Rosario, como es habitual los días jueves, no hubo actividad. De no registrarse lluvias el día jueves, la plaza operaría con una buena oferta. Durante esta semana la buena calidad generó una mejora en los precios de la hacienda. Cuando falto terminación los precios se deprimieron.

Temas en esta nota

Seguí leyendo