Liniers: interés solo por conjuntos de calidad

La semana cerró con una plaza selectiva que solo salió a competir por animales de buena terminación. En Rosario, la oferta fue chica y de poca calidad.

Por
28deMarzode2014a las13:25

La semana cerró en el mercado de Liniers con 9081 cabezas de ganado vacuno y con una oferta fue típica para una jornada de viernes. La demanda salió a competir solo por hacienda de calidad y ello dejó valores similares a los del día miércoles en este segmento.

Los conjuntos que no reunieron terminación tuvieron una demanda mucho más selectiva y calma, lo que generó bajas de 10 centavos en las categorías de hacienda liviana. Los terneros no alcanzaron los $18,10 de la jornada anterior producto de la poca calidad ofrecida.

En el mercado de Ganado Rosario ingresaron 202 vacunos, el número de arribos más bajo de toda la semana. Solo se sostuvieron los valores de la hacienda que reunió calidad. El resto de la plaza no encontró subas de precios.

 

Los terneros en el mercado de Ganado Rosario alcanzaron los $18 nuevamente, luego de que miércoles alcanzaran un máximo de $18,20.

Temas en esta nota

Seguí leyendo