Tu especialista de siempre con una nueva imagen

Nunhems cambia su imagen y a partir de ahora será reconocida como marca de Bayer CropScience

04deAbrilde2014a las09:11

A partil de abril, Nunhems renovará su imagen. El nombre pasará a comercializarse como marca especializada de Bayer CropScience para semillas de hortalizas. La unidad de negocio, que se llamará Bayer CropScience Vegetable Seeds, será responsable a nivel mundial de todas las actividades en el ámbito de las semillas de hortalizas: desde la investigación al servicio postventa.

La nueva imagen de Nunhems armonizará visualmente con otras marcas de productos fitosanitarios y semillas de Bayer CropScience. En consecuencia, todo el material relevante (envases, publicidad, folletos y presencia en Internet) será rediseñado y se introducirá gradualmente a partir del 1 de abril de 2014.

«Mantendremos el nombre de Nunhems como marca, prestando así un tributo al gran reconocimiento de que este nombre goza en nuestros mercados. Pero para nuestros clientes (muchos de los cuales ya saben que somos la misma compañía) lo que tiene especial importancia es que seguiremos siendo el especialista mundial ─afirma Joachim Schneider, responsable del negocio de semillas de hortalizas─. Seguiremos ofreciendo gran calidad y productos innovadores hechos a medida para responder a sus necesidades. Y mantendremos la colaboración en nuestros equipos de cultivos para descubrir y compartir información, y ofrecer servicios que añadan valor a sus negocios.»

«Lo que refuerza aún más esta promesa es el hecho de que mostramos abiertamente que somos parte de Bayer y compartimos con la compañía, además de una larga historia, su huella global en ciencias de la vida y su poder de innovación, su buena reputación y reconocimiento como marca, el compromiso con la agricultura y su orgulloso apoyo a nuestro negocio de semillas de hortalizas.»

La nueva identidad visual de la marca Nunhems refleja una estrategia general de la empresa Bayer orientada a incrementar de forma significativa el valor de su cartera de frutas y hortalizas.