Solo lo bueno sostuvo los valores corrientes
Aquellos conjuntos que reunieron terminación y calidad a lo largo de todas las rondas de operaciones, pudieron sostener los valores de la semana precedente.

Aquellos conjuntos que reunieron terminación y calidad a lo largo de todas las rondas de operaciones, pudieron sostener los valores de la semana precedente. Hacienda regular con ambiente tranquilo y quebrantos en sus respectivos valores corrientes.
MERCADO DE LINIERS
Las malas condiciones climáticas del fin de semana en una amplia zona agropecuaria, complicó el arribo normal de hacienda para este mercado.
La calidad de la hacienda encerrada fue dividida, el mercado cerró con tono encalmado en general y en base a precios similares a los pagados en la semana anterior
Continuó el trabajo el día martes para aquellos conjuntos de buen estado, con una demanda que defendió la posición sostenida del mercado.
Se modificó la postura selectiva de los compradores y bajaron a zona de compra a competir dentro de los valores del último viernes. Salvo las vacas buenas de consumo que perdieron 20 ctvos.
Como sucede el primer jueves de mes, se llevaron a cabo remates especiales con hacienda Angus y sus cruzas y conjuntos terminados a corral. Las subastas se realizaron con interés y valores sostenidos.
El cierre del viernes encontró a una demanda tomadora producto de una oferta moderada y de los buenos lotes que arribaron.
Plaza animada para los novillos y la hacienda liviana de consumo, categorías que ganaron 20 ctvos. promedio por kilo. Las vacas y los toros se subastaron con interés sostenido.
MERCADO DE GANADO ROSARIO
Debido a las lluvias de sábado y domingo, la oferta del lunes fue muy pobre.
Los precios como es costumbre con esta cantidad embretada se ajustaron a clase, calidad y estado.
El martes con un número importante de vacas de conserva y generales trabajo el mercado de Rosario. El mismo se llevó adelante con agilidad, la demanda se mostró con buena disposición de compra, cerrando el negocio con ambiente firme y valores favorables.
Apenas superó las 300 cabezas la oferta del viernes y plaza no modificó la postura del martes, la única diferencia observada en esta oportunidad estuvo radicada por una mayor cantidad de vacas de consumo de reconocida calidad.
El resto de los conjuntos ofrecidos se comercializaron con un clima animado y valores similares a los de aquella jornada.