La mirada estuvo puesta sobre el maíz
En el inicio de la semana, la actividad del mercado local de granos se concentró en el maíz, especialmente con entrega corta, antes del 15 de abril.

En el inicio de la semana, la actividad del mercado local de granos se concentró en el maíz, especialmente con entrega corta (antes del 15 de abril). Para la soja, la caída externa se replicó en los precios domésticos reduciendo el nivel de actividad, mientras que el resto de los productos exhibieron valores mayormente estables.
En el segmento local, por la soja se pagó abiertamente $2420 y U$S 306 con entrega en el mes de mayo. Por otro lado, por el maíz se pagó $1400 con entrega hasta el 15/4, U$S165 con entrega en mayo y U$S 160 entre junio y julio. En cuanto al trigo, los exportadores estaban dispuestos a convalidar negocios a $1860 y ofrecer. Para entrega entre mayo y julio U$S 230 fue el precio pagado por el cereal. En el caso del girasol, $2400 fue el precio abierto que se dio a conocer.
Por otro lado, por el sorgo disponible ofrecieron pagar $1000. Para la nueva campaña por este producto U$S 130 fue el valor ofrecido con entrega entre abril y junio.