Una demanda activa dejó subas en Liniers

Los compradores actuaron con interés en el mercado porteño frente a una semana próxima que se presentará mucho más acotada a lo habitual.

Por |
25deAbrilde2014a las16:29

Cerrando la semana en el mercado de Liniers se registró un ingreso de 10.512 animales. Un mercado que recibió en su gran mayoría hacienda de engorde a campo.

A pesar de esto, se notó un importante interés por parte de una demanda que sabe que se va a encontrar con una semana próxima más corta, teniendo en cuenta el feriado del día jueves y viernes, a lo que se sumo en las últimas horas un paro de actividad por parte de SENASA para martes y miércoles. 

Esta situación dejó precios interesantes en el mercado porteño teniendo en cuenta la terminación de la hacienda ofrecida.

En el mercado de Rosario ingresaron en el día de hoy 536 animales. Lo que representa la oferta más importante de la semana en esta plaza ganadera.

Los compradores participaron de manera activa, por lo que el mercado prácticamente no sufrió grandes modificaciones comparándolo con el día miércoles.

Temas en esta nota