MicroEssentials reunió a sus distribuidores para analizar la próxima campaña de Trigo

Durante los encuentros se analizaron los aspectos clave del cultivo como clima, márgenes y mercado.

Por
MicroEssentials reunió a sus distribuidores para analizar la próxima campaña de Trigo
30deAbrilde2014a las16:19

El 22 y 23 de abril, Villa María y Rosario fueron escenario de dos reuniones para analizar la próxima campaña de Trigo. Durante los encuentros se analizaron los aspectos clave del cultivo como clima, márgenes y mercado. También hubo espacio para mostrar los nuevos resultados de los ensayos a campo realizados con MicroEssentials como así también presentar las herramientas comerciales que la compañía pone a disposición de sus clientes para que ayuden al productor a tomar las decisiones correctas e incrementen los rendimientos de sus cultivos. 

Mosaic está enfocada en brindar capacitación y herramientas que generen valor a toda la cadena. En este sentido, desarrolló y mantiene actualizada la Calculadora MicroEssentials® respaldada por los numerosos ensayos realizados en toda la Región Pampeana junto a referentes del sector como grupos CREA, INTA e IPNI.  Esta herramienta permite visualizar de forma simple y amigable las respuestas y beneficios que brinda MicroEssentials por cultivo y por zona: mayor rendimiento e incremento en la rentabilidad del productor versus fuentes tradicionales.

Los ensayos realizados con MicroEssentials demuestran que los rendimientos se incrementan entre un 5-10% más en relación con otros fertilizantes NPS.

MicroEssentials® es la línea de Fertilizantes Premium que a través del proceso de Fusión™ patentado por Mosaic®, asegura una concentración de N, P, S y Zinc constante en cada grano. Esto garantiza una distribución homogénea en el campo, por lo que cada planta obtiene una nutrición balanceada para alcanzar su máximo potencial de rendimiento.

Temas en esta nota