Oferta moderada en ambos mercados

En el mercado porteño solamente la categoría terneros registró bajas. En Rosario, el mal estado de los caminos rurales condiciono la oferta en el día de hoy.

Por |
13deMayode2014a las15:01

Esta mañana en el mercado de Liniers la oferta fue de 7.619 animales. Un mercado que encuentra un ofrecimiento mayor a lo pobre de la apertura, pero que para un día martes resulta un ingreso moderado.

La calidad fue dividida en esta plaza ganadera. La mayoría de la oferta para aquellos conjuntos de calidad eran lotes de engorde a corral que se vendieron con buena salida. Solamente la categoría terneros experimento una baja en la jornada de hoy.

También creció la oferta en el mercado de ganado Rosario, que a pesar de esto continua siendo moderada con 222 vacunos. Esta oferta escasa tiene que ver con el muy mal estado de los caminos rurales, lo que hace difícil sacar hacienda de los distintos establecimientos para que llegue hasta esta plaza ganadera.

Este escenario dejó valores de acuerdo a clase, calidad, estado y terminación de acuerdo a cada uno de los conjuntos puestos a la venta. La demanda esta necesitada por lo que salió a competir por los conjuntos de calidad y término pagando algún centavo más por lotes livianos de calidad.

Temas en esta nota

Load More