Oferta reducida a lo largo de la semana

En el mercado de Liniers la suba fue de tan solo de 10 a 20 centavos por kilo a lo largo de la semana para la hacienda liviana.

Por |
22deMayode2014a las17:19

Sin actividad en ambos mercados ganaderos en esta mañana de jueves tanto en el mercado de Liniers como en Rosario.

En el mercado porteño el acumulado de tres jornadas es de 19.774 animales. Si bien hay algún tipo de crecimiento, es tan solo de 10 a 20 centavos por kilo a lo largo de la semana para la hacienda liviana.  

Teniendo en cuenta lo reducido de los ofrecimientos para este mercado no hubo grandes modificaciones en los precios, ya que uno piensa que con lo pobre de la oferta los precios tenderían a dispararse. Esto sucede porque los mostradores no están convalidando otros precios.

En el mercado de ganado Rosario la situación fue similar. En esta plaza lo que sucede es que las lluvias del último domingo dejaron los caminos en muy mal estado, haciendo muy difícil el ingreso a los distintos establecimientos. Esta situación derivo en ofrecimientos muy pobres. 

Con este contexto, no se observa una demanda que salga a competir y pagar valores realmente destacados, por esto los precios no se modifican en el mercado.

Temas en esta nota