Ferrero: “Vivimos en la dicotomía amigo-enemigo"

Llega el Congreso de CRA este 30 y 31 de mayo en Gualeguaychú, donde se analizará la coyuntura política y económica, la comunicación, y la relación entre el Estado y el ámbito privado.

Ferrero: “Vivimos en la dicotomía amigo-enemigo"
23deMayode2014a las16:04

El presidente de CRA, Rubén Ferrero, se refirió a la nueva edición del Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que comienza este viernes 30 de mayo en la ciudad de Gualeguaychú. “La calidad de los disertantes no solo le da prestigio al Congreso por sus méritos profesionales sino también por la actitud valiente y comprometida que han demostrado tener en total coherencia con su pensamiento”, dijo el titular de CRA.

“Este año debemos hacer un concienzudo trabajo en cuanto a la importancia de acordar las bases imprescindibles para una República sana, vigorosa y democrática. Hemos vivido una década por demás difícil, donde el enfrentamiento y la dicotomía amigo-enemigo reemplazaron el debate y la sana e imprescindible divergencia democrática. En otras palabras, el Gobierno vio en quien pensó diferente a un enemigo al que hostigó por todos los medios posibles. El diálogo – oxígeno que nutre la democracia- estuvo ausente y nos hemos sentido parias en nuestra propia patria”, manifestó Ferrero.