Liniers cerró con una oferta importante

Después de ofrecimientos moderados, el mercado de Liniers finalizó su actividad semanal con una oferta abultada. Los conjuntos livianos de consumo se subastaron en la última ronda con una baja de 20 ctvos. por kilo.

Liniers cerró con una oferta importante
31deMayode2014a las09:04

MERCADO DE LINIERS

La semana comenzó sin cambios con respecto a los arribos y las condiciones de plaza se desarrollaron de manera muy estable. Los precios se obtuvieron con agilidad, con la presencia de compradores que fijaron interés y pagaron en los distintos remates valores similares a la última ruedas de ventas de la semana próxima pasada. 

Oferta modera para el martes y abastecedores que trabajaron de manera muy selectiva fueron las principales características de este mercado. Con clima sostenido cerraron los negocios para la novillada y las vaquillonas, bajas en terneros de 20 ctvos. por kilo, las vacas de consumo perdieron 30 ctvos., la conserva quedó igual y los toros con ganancias de 40 ctvos. el kilo vivo.

La oferta del miércoles fue similar a la de la víspera. Poca necesidad de compra para una demanda que dejo a partir de este escenario  un clima selectivo. Únicamente la hacienda de calidad se vendió con sostenido interés. Los toros perdieron todo lo ganado el martes, para cerrar con bajas promedio de 40 ctvos. 

Luego de un jueves con actividad casi nula, la semana cerró con la oferta más importante de la semana 11.437 vacunos para elevar la oferta semanal a 29.752 animales.