Ferrero “Seguimos reclamando por una República que tenga independencia en sus poderes”

Hoy comienza la segunda jornada del Congreso de CRA con una intensa agenda.

Por
Ferrero “Seguimos reclamando por una República que tenga independencia en sus poderes”
31deMayode2014a las08:31

El presidente de CRA, Rubén Ferrero, indicó que el Congreso de Confederaciones Rurales Argentinas que se desarrolla desde ayer en el predio de la Sociedad Rural de Gualeguaychú es muy importante porque “permite intercambiar vivencias de productores en diferentes escalas y economías de distintos puntos del país. Que es lo que ocurre y pasa en cada rincón se está viendo en el Congreso. Ese pertenecer, estar presente, sin importar los kilómetros recorridos implica formar parte, cohesión, pensar juntos, acciones en conjunto y estos dos días arduos de trabajo nos van a permitir generar acciones para el futuro”.

Ferrero sostuvo que lo que CRA está haciendo es “seguir  reclamando por un  República que tenga independencia en sus poderes, porque cuando los poderes republicanos no son respetados, lamentablemente cederá algo que es básico y son las instituciones”.

Recordó que el sector agropecuario hace tiempo viene reclamando cambios de políticas. “En un principio en soledad, ahora junto a otros sectores, y de hecho la carta de los obispos habla de lo que está padeciendo nuestra querida Argentina. Por otra parte junto a 40 cámaras empresariales y la Mesa de Enlace hemos conformado el Foro de Convergencia Empresarial,  una clara demostración que lo que se venía diciendo desde el sector va por el camino correcto” subrayó.

Finalmente dijo que se “debe pensar en grande, pensar en el país que queremos para nosotros y para nuestros hijos y debemos decirle claramente a la sociedad que es lo que estamos dispuestos a hacer cada uno de nosotros para lograr esos objetivos”.

Temas en esta nota