La calidad marcó la diferencia

La principal característica de la demanda a lo largo de la semana fue salir a competir y dejar buenos valores en aquellos conjuntos que reunían calidad.

La calidad marcó la diferencia
05deJuliode2014a las07:56

La principal característica de la demanda a lo largo de la semana fue salir a competir y dejar buenos valores en aquellos conjuntos que reunían calidad. El resto se comercializó dentro un clima selectivo.

MERCADO DE LINIERS

La semana arrancó con una oferta que no cambia con respecto a lunes anteriores, pero en esta jornada el mercado contó con una buena presencia de compradores. El trabajo se desarrollo con mucha firmeza especialmente en la novillada y la hacienda liviana de consumo. Las vacas y los toros sostuvieron las posiciones del último viernes.

Si bien la oferta fue muy buena  la calidad no acompaño las expectativas de la demanda. Esto genero que los distintos compradores realicen su trabajo con mucha tranquilidad. Solamente lotes especiales sostuvieron las condiciones sostenidas de la víspera. El resto, se vendió con tono mayoritariamente flojo y precios que perdieron entre 10 y 20 ctvos. por kilo.