A los tamberos no los conforman los créditos

Dicen que los anuncios que se realizarán, están "lejos de nuestras necesidades en las actuales circunstancias".

Por
A los tamberos no los conforman los créditos
17deJuliode2014a las07:40

La Mesa Nacional de Productores Lecheros advirtió que, tras la reunión con los ministros de Economía y de Agricultura, "solo para comunicarnos lo que solicitáramos en el mes de febrero próximo pasado: que están pensando en sacar líneas de créditos con tasas subsidiadas, las que se van a informar a más tardar el próximo martes"; llega tarde y en realidad, esta "lejos de nuestras necesidades en las actuales circunstancias".

Los tamberos se quejaron de que no hubo "nada sobre el aporte no retornable solicitado que corrija la situación terminal de los tamberos y que posibilite un puente hasta generar los cambios necesarios". Tampoco hubo "nada sobre el cambio de políticas que dieron origen a la actual crisis de la lechería nacional", advirtieron los productores.

Para le Mesa Nacional, se trata de "tan solo una promesa más, la misma del año 2012 que quedó sin respuestas, la de reunirse para elaborar una agenda de trabajo para definir los problemas estructurales del sector y proponer las posibles soluciones".

Temas en esta nota