Caídas externas desalentaron la operatoria local

En la jornada de ayer los exportadores repitieron sus ofrecimientos en la búsqueda de cereales pero limitaron la disposición a pagar por soja.

Por
Caídas externas desalentaron la operatoria local
31deJuliode2014a las09:36

En la jornada de ayer los exportadores repitieron sus ofrecimientos en la búsqueda de cereales pero limitaron la disposición a pagar por soja, en el marco de caídas externas para el poroto y sus subproductos. El volumen negociado de la oleaginosa fue muy bajo en el recinto de la Bolsa de Rosario.

Nuevas caídas externas desalentaron la operatoria local, limitando la disposición a pagar por la soja de los compradores en el recinto de la BCR. Por otro lado, el maíz se mantuvo sin grandes cambios.

Pasando a los valores negociados en el mercado local, por la soja los compradores abrieron pagando $2450 y no descartaban pagar $2470 por lotes. En el caso del maíz, se pagaron $1100 por el cereal con entrega contractual y U$S 136 en el mes de septiembre.

Por otro lado, por el trigo de la nueva campaña con entrega entre los meses de diciembre y enero se pagó U$S 170. Por el girasol y el sorgo disponible se pagaron $2400 y $900 respectivamente. Por último, por el sorgo con entrega en septiembre se pagaron U$S 110 y ofrecer. 

Temas en esta nota