Importante caída de la soja en la plaza local

En la jornada de ayer el impacto de las bajas externas fue contundente. La soja cayó por quinta rueda consecutiva y la oferta se retrajo a la espera de una mejora.

Por
Importante caída de la soja en la plaza local
02deAgostode2014a las07:22

El impacto de las bajas en el mercado de Chicago fue contundente en la última rueda de la semana, en la que la operatoria en el recinto de la Bolsa de Rosario se vio golpeada por el escaso atractivo de los precios. La jornada concluyó con menos negocios entre los cereales y escasa actividad en la soja.

La soja cayó por quinta rueda consecutiva y la oferta se retrajo a la espera de una recuperación. La jornada finalizó prácticamente sin negocios. Por otro lado, el trigo sufrió leves bajas y cerró con pocos negocios.

Pasando de lleno a los valores negociados en el segmento local, por la soja abrieron pagando $2350 y podían pagar hasta $2370/80. En el caso del maíz, el valor ofrecido con entrega en agosto fue $1100 y en septiembre U$S 136.

Por el trigo de la nueva campaña los compradores pagaron U$S 170. Por el girasol y el sorgo disponible se pagaron $2400 y $900 respectivamente. Por último, por el sorgo con entrega en septiembre se pagaron U$S 110 y ofrecer.

Ver el video de granos con el cierre de ayer.

Temas en esta nota

Load More