La soja disponible cerró la semana con subas

Concluyó la semana en el recinto de la BCR con subas en el valor por soja disponible, bajas para el girasol con entrega inmediata, y precios estables por maíz.

Por
La soja disponible cerró la semana con subas
23deAgostode2014a las08:08

Concluyó la semana de negocios en el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario, dejando atrás una rueda con subas en el valor por soja disponible, bajas para el girasol con entrega inmediata, y precios estables por maíz.

Finalizó la semana de negocios por soja, donde el impulso alcista del mercado de Chicago llevó nuevamente a los habituales compradores a elevar su valor de compra por la oleaginosa inmediata. Por el lado del girasol, las fábricas de Rosario y Ricardone disminuyeron su capacidad de compra en $ 20/ton.

En el mercado de trigo, la semana finalizó con un solo comprador en el recinto de la BCR.

Pasando a los valores negociados en el segmento local, por la soja abrieron pagando $2400 y pagaron $2420 pudiendo mejorar dicho valor por lote hasta los $2450. Por el maíz el precio ofrecido fue $1030 con descarga, $1030 con entrega en el mes de octubre con pago y U$S 125 con entrega también en octubre.

Por otro lado, por el trigo de la nueva campaña los compradores ofrecían U$S 175 condición cámara, U$S 175 y ofrecer por el cereal con PH 78 y U$S 180 PH 78 y proteína 10,5. Finalmente, por el girasol y el sorgo disponible los valores que se manejaron fueron $2400 $920 respectivamente, pudiéndose pagar U$S 110 y ofrecer por este último con entrega en octubre.

Ver el video de granos con el cierre de la jornada de ayer.

Temas en esta nota

Load More