DONMARIO Semillas aterrizó en Rosario

Por primera vez, DONMARIO Semillas realizó su tradicional Jornada de Actualización Técnica en Soja, en la ciudad de Rosario.

|
26deAgostode2014a las11:46

Con un cocktail de bienvenida, los representantes de DONMARIO Semillas, inauguraron la edición número diecisiete de su Jornada de Actualización Técnica en Soja, el 25 de Agosto  en el City Center. Por primera vez, el encuentro se desarrolló en la ciudad de Rosario.

“Las primeras 13 versiones las hicimos en la ciudad de Pergamino, con una convocatoria que, en un comienzo, no superaba las 50 personas”, expresó Ricardo Pettinaroli, Gerente de Marketing de DONMARIO Semillas en una entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Sin embargo, por organización e infraestructura, nos mudamos a Chacabuco que es nuestra ciudad de origen. Y por primera vez, en esta oportunidad decidimos traerla a la ciudad de Rosario, como zona productora de soja por excelencia, dada la cantidad de gente y el nivel que demanda el productor, considerando que hemos alcanzado alrededor de dos mil participantes”.