Tiempo inestable con probabilidad de lluvias y tormentas

El pronóstico indica que mañana habría probabilidad de lluvias y tormentas sobre vastas regiones del territorio nacional.

Pronóstico de precipitaciones válido para el 4 de setiembre de 2014.

Pronóstico de precipitaciones válido para el 4 de setiembre de 2014.

03deSeptiembrede2014a las18:44

Jueves 4

ESTE DE JUJUY Y CENTRO Y ESTE DE SALTA, TUCUMAN, NORTE DE SANTIAGO DEL ESTERO, NOROESTE DE CHACO Y OESTE DE FORMOSA: Nubosidad variable. Tiempo inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Vientos leves del sudeste, rotando al noreste. Temperatura mínima entre 17°c y 24ºc. Temperatura máxima entre 30ºc y 35ºc.

ESTE DE FORMOSA Y SUR DE CHACO: Inestable durante la mañana. Luego, probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves del este, rotando al sudeste. Temperatura mínima entre 18°c y 21ºc. Temperatura máxima entre 29ºc y 36ºc.

NORTE DE MISIONES: Parcialmente nublado. Inestable con probabilidad de precipitaciones durante la mañana. Vientos moderados del este, rotando al noreste. Temperatura mínima entre 20°c y 23ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 30ºc.

NORTE DE SANTA FE, SUR DE MISIONES Y CORRIENTES: Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este, cambiando al noreste. Temperatura mínima entre 13°c y 19ºc. Temperatura máxima entre 26ºc y 30ºc.

SUR DE SANTIAGO DEL ESTERO: Inestable, con probabilidad de precipitaciones. Vientos moderados del sector este, cambiando al sudeste. Temperatura mínima entre 15°c y 18ºc. Temperatura máxima entre 27ºc y 33ºc.

CENTRO Y SUR DE SANTA FE Y ENTRE RIOS: Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector este, cambiando al noreste. Temperatura mínima entre 11°c y 14ºc. Temperatura máxima entre 23ºc y 28ºc.