CNH Industrial amplía su cartera de maquinaria agrícola con la adquisición de Miller-St. Nazianz, Inc.

La adquisición de Miller-St. Nazianz, Inc. marca la incorporación de un producto clave en la constante contribución mundial de New Holland Agriculture a la producción de cultivos.

CNH Industrial amplía su cartera de maquinaria agrícola con la adquisición de Miller-St. Nazianz, Inc.
10deSeptiembrede2014a las15:17

CNH Industrial NV (NYSE: CNHI / MI: CNHI) anunció que ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir todos los activos del fabricante de equipos de pulverización de precisión Miller-St. Nazianz, Inc. ("Miller"). Los activos de Miller adquiridos como parte de la transacción se convertirán en parte de New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, tras una exitosa relación de cuatro años en la fabricación y distribución en América del Norte.

Bajo los términos del acuerdo, CNH Industrial NV, a través de su subsidiaria CNH Industrial America, LLC, adquirirá a la empresa Miller en su totalidad. El acuerdo está sujeto a las condiciones de cierre habituales, incluyendo el vencimiento o terminación del periodo de espera bajo la Ley de Mejoras Antimonopolio Hart-Scott-Rodino de 1976, con el objetivo de cerrar antes de fin de año.